Rogelio Frigerio, candidato a legislador nacional por Juntos por Entre Ríos, votó en Parancito y adelantó que esperará los resultados de los comicios en la capital entrerriana.
Sobre la jornada electoral, dijo que “la concurrencia de votantes es bastante normal, tenemos un buen día y espero que todos puedan ir a votar en libertad, sin presiones, sin amenazas, que cada uno vote lo que considere mejor para la provincia y el país. La gente tiene que tener el derecho de ir a votar en libertad”.
“Tiene que ser una fiesta de la democracia”, agregó.
Tras ello, manifestó que “el mensaje de las PASO fue que nos ocupemos de las cosas que les quitan el sueño a los entrerrianos, llegar a fin de mes, conseguir un trabajo, la educación, la seguridad, la lucha contra las drogas. Ojalá que el lunes mismo, haya una convocatoria para empezar a trabajar sobre estos temas, no hay que esperar al 2023, no se puede esperar”.
Consultado sobre lo que fue el desarrollo de la campaña para estas Elecciones Legislativas 2021, afirmó: «No tengo más que palabras de agradecimiento por el recibimiento de la gente en cada lugar de la provincia. En general ha sido una campaña tranquila, me hubiera gustado que fuera mucho más propositiva. Lamentablemente solo nuestra lista presentó proyectos. Espero que para el 23 podamos crecer en ese sentido y presentar ideas».
«La gente está pasándola muy mal, está enojada y angustiada. Que en ese contexto, que me hayan expresado el cariño que me expresaron es una responsabilidad para el futuro. Hay que estar a la altura de la enorme expectativa que se está generando en la sociedad entrerriana de que podemos construir algo mejor, que podemos salir del estancamiento y del subdesarrollo», indicó Frigerio.