El futsal uruguayense se definirá a la madrugada

Horarios particulares para la definición del futsal.

El campeonato liguista de futsal no se detendrá este domingo a pesar de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo durante la jornada. La tercera fecha del certamen se disputará una vez más en el club Almafuerte y algunas definiciones tendrán la particularidad de que se disputarán en horarios de la madrugada.
En el Barrio Los Tanques, ell torneo de futsal de la Liga uruguayense comenzará con los encuentros de la rama masculina. A las 20 horas abrirá Municipal contra Rivadavia.
A continuación, desde las 20:50, jugarán Almagro y Engranaje. A las 21 40, Gimnasia se enfrentará a Atlético. En tanto, desde las 22:30, se cruzarán Lanús frente a Parque Sur.
El Grupo A tiene a Engranaje con 4 puntos; Almagro 4; Parque sur 1; y Lanus 0. Mientras que el Grupo B tiene a Municipal con 4 puntos; Atlético Uruguay 4; Gimnasia 1; y Rivadavia 1.
De acuerdo a lo informado desde la organización, los dos primeros de cada zona jugarán una semifinal en busca del título en horas de la madrugada.

Define el femenino
Los dos últimos partidos de la jornada serán del futsal femenino, donde un encuentro comenzará este domingo y podría consagrar a San Marcial en el inicio del lunes.
A las 23:20 horas, Ferro jugará ante Almagro. Luego, en el inusual horarrio de las 00:00, Don Bosco enfrentará a San Marcial, que si gana logrará coronarse campeón.