Investigan cuerpo calcinado en camioneta

Los bomberos apagaron las llamas y realizaron el descubrimiento.

La camioneta estaría radicada en una ciudad del sur de Corientes.

Nuevamente la capacidad de asombro de los uruguayenses cruzó un límite, luego de la aparición de un cadáver calcinado adentro de un vehículo utilitario en la zona oeste de la ciudad. El hecho se conoció durante las primeras horas de este viernes y generó grandes interrogantes sobre lo sucedido.
Por estas horas, los investigadores trabajan a destajo para intentar determinar en qué circunstancias se originó el hecho, ya sea por una autodeterminación o por acción violenta de otra persona sobre la víctima. Lo cierto es que los datos oficiales escasean y por lo tanto la redacción de LA CALLE trató de profundizar al respecto mediante la consulta a diferentes fuentes.
Aparentemente, el vehículo que se prendió fuego estaría radicado en una ciudad del sur de la provincia de Corrientes y los titulares del mismo serían un hombre y una mujer.
Según fuentes oficiales, aproximadamente a las 08:30 horas se solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios y Personal Policial en la intersección de calles 35 del Oeste Norte y Belgrano, por el incendio de un vehículo.
De acuerdo a lo manifestado de manera oficial, una vez presentes en el lugar, los uniformados observaron un vehículo tipo utilitario, marca Ford, modelo Transit, el cual estaba consumido casi por completo por las llamas y personal de bomberos voluntarios realizaba la tarea de sofocar el mismo para evitar la propagación de las llamas.
Siempre según la versión oficial, en el interior del habitáculo, más precisamente en su parte delantera, los uniformados vieron lo que sería un cuerpo humano consumido por las llamas y por este motivo se procedió a informar de inmediato a las autoridades judiciales pertinentes, personal de la División Criminalística y División Investigaciones. Minutos más tarde, personal policial procedió a realizar un relevamiento de la zona, llevando adelante la recolección de diferentes indicios en el marco de la investigación.
Finalmente aseguraron desde la Jefatura Departamental que se realizaron tareas para determinar la identidad del cadáver hallado, tras lo cual se tomó conocimiento que se habría producido el incendio de una casilla precaria ubicada en la zona aledañas a la localidad de San Cipriano; según lo que se pudo determinar el habitante de la vivienda sería un hombre mayor de edad, propietario de una camioneta de similares características a la hallada incendiada, desconociendo paradero por el momento del ciudadano.
Por último se indicó que los restos óseos hallados se trasladaron a la morgue judicial de Oro Verde, lugar donde se le realizarán las pericias pertinentes.