Violó el beneficio de la prisión domiciliaria para ir a Banco Pelay

Lo atrapó la policía.

Un joven de 25 años que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, fue localizado fuera del domicilio fijado para cumplir con la pena impuesta y debió ser trasladado a una comisaría de la ciudad; donde deberá esperar que se dicte una nueva medida judicial.
Cerca de las 13:00 horas de este domingo, uniformados de Comisaria Primera se hicieron presentes en un domicilio del Barrio Vicente Obrego, ya que allí se encontraría un individuo el cual estaría beneficiado con prisión domiciliaria tras ser imputado en una causa por lesiones y amenazas calificadas, quedando bajo la custodia de su hermana, informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Según el relato de la fuerza de seguridad, realizaron un control de rutina y constataron que el detenido no se encontraba en la vivienda. Debido a esto, los funcionarios se entrevistaron con un familiar, el cual manifestó que posiblemente se habría ido a “la playa”, más precisamente al Balneario Banco Pelay.
La situación fue comunicada a las autoridades judiciales correspondientes y desde la fiscalía en Turno y tras directivas del Juzgado de Garantías, se dispuso el pedido de captura del del sujeto que debía permanecer con prisión domiciliaria.
Finalmente y horas más tarde, fue localizado por personal de Comisaria Tercera y el sujeto de 25 años de edad, fue trasladado a la Alcaldía donde permanecerá alojado a disposición de la magistratura.