Rocamora enfrenta este sábado a Catamarca Básquet, desde las 21.30, en el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, con la misión de volver a sumar de a dos y acercarse en la parte alta de la tabla. El cotejo, válido por la fecha 4 de la Liga Femenina será transmitido por Básquet Pass.
La victoria sobre Quimsa, luego de dos derrotas consecutivas, resultó importante desde lo anímico. Hoy, juega ante un rival que todavía no ganó en el torneo, por lo que se presenta como una oportunidad para ratificar la levantada y colocarse en arriba de cara a los playoffs.
Rocamora deberá aprovechar el envión y repetir su mejor versión, con equipo distinto, levantar el nivel, pero con su ADN de un equipo que no baja los brazos nunca y siempre va a sorprender. Será la primera vez que los equipos se enfrentarán en la Liga Femenina.
El equipo de esta noche estará integrado por 3-Antonella González; 4-Florencia Respaud; 5-María Celeste Selent; 6-Irina Figueroa; 7-Paulina Villanueva; 8-Valeria Fernández; 9-Juana Pais; 10-Ailén Evelyn Ayala; 11-Paula Santini; 12-Sabrina Scevola; 15-Melanie Delsart Izaguirre. Entrenadora: Laura González.
El domingo ante Obras Básket
Después del choque de esta noche, Rocamora dará vuelta la página de inmediato y disputará otro encuentro trascendental ante
Obras Basket, desde las 19, en el Polideportivo de Ferro. Se transmitirá por DirecTV Sports.
Este será el 13° enfrentamiento entre Rocamora y Obras, con 6 (seis) victorias para las Rockeras y 6 (seis) de las Rojas, de las cuales cuatro fueron en condición de visitante. El último antecedente de fue en la última Liga, donde Rocamora venció por 75-69.