La Municipalidad dispuso a través de la Resolución N° 22/21 de la Secretaría de Gobierno, la prórroga en la reinscripción de remises se realizará por un mes más.
En ese sentido, la Ordenanza N° 6.479, que regula y establece el plazo de reinscripción anual de este transporte semipúblico, otorga un plazo que va desde el 01 de septiembre hasta el 31 de octubre para dicha obligación.
Ante la requisitoria de algunas Empresas en lo atinente a la posibilidad de prolongar dicho vencimiento, es que desde el Municipio se decidió avanzar en ese sentido, considerando las razones esgrimidas.
Este trámite es obligatorio y consiste en forma anual, en presentar la documentación pertinente del chofer y vehículo, asegurando así una mejor calidad en la seguridad vial y del servicio que se presta.
«El nuevo plazo es de 30 días hábiles y comenzó a contarse a partir del 1 de noviembre, facilitándose de ese modo, la finalización en la presentación de los requisitos establecidos».
Por último se informó desde la Municipalidad, que aquellos que no presenten la documentación requerida, serán dados de baja para la prestación de ese servicio de manera automática.