El mandatario ratificó el trabajo con las organizaciones sociales: «Tienen mucho para aportar a nuestra sociedad”, dijo.
El gobernador ratificó “el camino que tenemos en la provincia de Entre Ríos para trabajar con las organizaciones sociales que tienen mucho para aportar a nuestra sociedad».
El gobernador Gustavo Bordet desde la Casa de Entre Ríos, estuvo encargado este jueves del discurso de apertura oficial de la primera jornada del XX Congreso Nacional sobre Valores, Pensamiento Crítico y Tejido Social. Reingeniería de la educación y la salud post pandemia: Hacia la Inclusión con Calidad, que se desarrolla de forma virtual entre el 28 al 30 de octubre, y cuenta con las disertaciones de Alberto Cormillot; Miguel Malo; Luciana Valenti; Adolfo Rubinstein, entre otros referentes.
La Asociación Cristiana de Jóvenes, tiene sede en la provincia de Entre Ríos, por lo que destacaron el apoyo y acompañamiento del gobernador entrerriano hacia la institución. El mandatario explicó que la Asociación Cristiana de Jóvenes anualmente lleva a cabo un Congreso “para aportes al pensamiento crítico a la formación de valores”, y mencionó que “este año me ha tocado iniciar la apertura sobre temas que tienen que ver con la educación y la salud en la post pandemia, dos aspectos relevantes”. “El aporte y debate de ideas, sin dudas genera la posibilidad para quienes tenemos que tomar decisiones, de contar con herramientas precisas en momentos en que si algo genera la pandemia es incertidumbre”, aseguró para luego agregar que “reducir esa incertidumbre a través del debate, sin duda nos sirve como un gran apoyo para poder avanzar en la toma de decisiones”. Además destacó un tema que aborda este año el Congreso “que nos impone la post pandemia, si algo ha caracterizado a este tiempo de la pandemia que irrumpió hace año y medio ha sido lo que ha afectado en materia educativa a nuestros sistemas en todos sus niveles”.









