El Tomás de Rocamora perdió ayer de tarde ante Unión Florida por 82 a 56, en su segunda presentación en la Liga Nacional de Básquetbol Femenino.
El encuentro se jugó ern el estadio Héctor Etchar del club FerroCarril Oeste de Buenos Aires. Fueron árbitros Romina Morales Ibarra, Daniela Medero y E. Aragona.
Las rojas jugaron un pobre encuentro ante las bonaerenses que las superó ampliamente desde el mismo inicio del encuentro. La primera parte que jugó el equipo de nuestra ciudad fue muy malo, tanto en ataque como en defensa. Sólo convirtió treinta puntos y le hicieron cuarenta y nueve.
En la segunda parte parecía que iba a mejorar pero con el correr de los minutos fue decayendo nuevamenrte para terminar el partido por veintiseis puntos de diferencias.
Mucho tendrá que trabajar Laura González para corregir los errores cometidos por el plantel en los dos partidos jugados el fin de semana en el comienzo de la máxima categoría dle básquetbol femenino de la Argentina.
Rocamora tiene un plantel nuevo que con el correr de los partidos irá mejorando para cerrar una temporada que estamos acostumbrados a ver en la categoría.