Bordet adelantó que la obra comenzará en diciembre con apoyo nacional.
El mandatario estuvo en Concordia donde formo parte de la apertura de sobres para la obra de construcción de la Costanera Nebel, y entregó el decreto de adjudicación de la obra del aeropuerto binacional Concordia-Salto.
Bordet acompañado por el intendente de Concordia, Alfredo Francolini; al secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Carlos Augusto Rodríguez; y al administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, abrió los sobres de la obra Construcción Costanera Nebel.
Agregó que «poder estar adjudicando el aeropuerto de Concordia cuya obra estará comenzando a principios de diciembre, habla a las claras que hay un gobierno nacional, un Presidente que ha decidido apoyar firmemente los proyectos de la provincia de Entre Ríos». Aclaró que «yo estoy hablando acá nada más que de dos obras importantísimas, una con financiamiento internacional y otra con financiamiento nacional, pero después hay muchísimas obras más que tienen financiamiento nacional».
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Carlos Augusto Rodríguez, hizo hincapié en las gestiones del gobernador Gustavo Bordet y Enrique Cresto, e dio un reconocimiento a quienes trabajaron en el proyecto.
En ese marco, indicó que «para nosotros es un orgullo tener esta cantidad de obras en todas estas ciudades tan importantes de Entre Ríos. Esto es una cuestión de desarrollo y no hay que pararse en el estigma, que la gente viene a buscar oportunidades, y estas obras y las posibilidades que dan de desarrollo turístico, también son fuentes de trabajo y de riqueza”.
En ese marco se realizó la entrega del decreto de adjudicación de la obra del aeropuerto Comodoro Juan José Pierrestegui de Concordia. La obra se llevará a cabo bajo el Programa de Desarrollo de la Región Salto Grande y cuenta con un presupuesto superior a los 29 millones de dólares.










