▌Por la quinta fecha se enfrentan en el Plazaola esta tarde. Además se juegan Lanús-Parque Sur y María Auxiliadora-CACE
La tarde de domingo tendrá tres juegos que le dan continuidad a la quinta fecha del Torneo Único “Luis Bonus” del fútbol luguista. La atención se concentrará en el estadio Simón Luciano Plazaola, donde jugarpan Atlético Uruguay y Almagro.
El fallo del Tribunal de Penas en la semana le otorgó los tres puntos a Atlético en el encuentro que había sdo suspendido frente a Atlético Colonia Elía cuando ganaba por 2 a 0 y un colaborador del CACE agredió al árbitro y el partido no continuó. Ante este escenario, el Decano podría aprovechar el empate de Gimnasia y Esgrima y Almagro del viernes para quedar como único puntero del torneo.
Cabe destacar que la quinta fecha comenzó el viernes con la igualdad sin goles entre el Lobo y Agrario Rocamora.
Otra agresión
Nuevamente un partido debió ser suspendido por un hecho de violencia contra uno de los árbitros. En cancha de Engranaje, el local caía por 3 a 0 ante Rivadavia y a los 33 minutos del complemento ocurrió otro suceso lamentable. En este caso el perjudicado fue Pablo Retamar, que fue agredido por Adrián Carrizo, quien ya había sido expulsado minutos antes. Nuevamente habrá que esperar la resolución del Tribunal de Penas.
Partidos para hoy
Cancha: Atlético
Atlético Uruguay – Almagro
14:30 hs Tercera
16:30 hs Primera
Cancha: María Auxiliadora
María Auxiliadora – CACE
14:00 hs Tercera
16:00 hs Primera
Cancha: Parque Sur
Lanús – Parque Sur
14:00 hs Tercera
16:00 hs Primera
Ayer:
Engranaje 0 – 3 Rivadavia
Partido suspendido a los 33′ del ST
Goles: PT: 13′ Javier Lucero (R) de penal, 40′ Fabricio Segovia (R) y 43′ Javier Lucero (R)
3° División – Engranaje 2- Rivadavia 2