Otro atractivo fue el de la campaña Mejor decilo con un regalo.
Los uruguayenses realizaron ayer sus compras por el Día de la Madre, una de las fechas más significativas del año no solo para las mujeres que tuvieron la dicha de dar a luz sino también para sus hijos y familiares más cercanos.
También para los comerciantes, especialmente para los que se dedican a vender artículos destinados a la población femenina, entre ellos tiendas, boutiques, bazares, perfumerías, zapaterías, dulcerías, peluquerías, florerías y hasta salones de belleza.
En este sentido, se vio a muchos vecinos ingresar y recorrer los negocios de la zona céntrica, sobre todo durante y al caer la tarde, en busca de elegir el presente que otorgarán hoy a las mamás de cada familia en su día.
En este marco, numerosos locales –con el acompañamiento del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (Cecom) y de la Dirección de Producción de Concepción del Uruguay- se prepararon con ofertas especiales y la adhesión a la campaña ‘Decilo mejor con un regalo’, identificando a sus vidrieras con una cartelería alusiva y globos en color rosa.
La propuesta, cuyo fin fue el de incentivar las ventas y el consumo, invitó a los clientes a canjear sus vouchers para un sorteo por mil órdenes de compra de 600 pesos. Teniendo en cuenta la experiencia piloto, en oportunidad de la celebración del Día del Amigo, en julio pasado, se esperaba que esta propuesta también resultara muy positiva y beneficiosa tanto para vendedores como para compradores.










