“Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir”

Lionel Messi agradeció en las redes sociales a los hinchas

El capitán del seleccionado argentino sintió el afecto del público durante la goleada del equipo sobre Uruguay.

Lionel Messi, agradeció el cariño recibido durante la goleada del equipo sobre Uruguay (3-0) por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022 en un posteo especialmente dirigido a los hinchas. «Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo. Gran triunfo. Gracias nuevamente por el cariño que me hacen sentir. Feliz es poco», escribió la noche del domingo el astro del Paris Saint Germain, autor del primer tanto en el clásico rioplatense.
Acompañado de una foto del equipo y un festejo personal, el 10 de la «Albiceleste» invitó a ir por más: «Que no se corte, nos vemos el jueves».
Ese día, nuevamente como local en el Monumental, el vigente campeón de América recibirá a Perú por la duodécima fecha en busca de otro paso hacia Qatar 2022 y estirar el invicto de 24 partido en la era de Lionel Scaloni.
La serie imbatida del DT rosarino está a nueve juego de la racha más prolongada en la historia del seleccionado argentino, que consiguió Alfio Basile entre 1991 y 1993.



Largas colas por una entrada
Los hinchas argentinos realizaron ayer largas filas, con espera y algunas quejas, en busca de las entradas para el partido entre el seleccionado nacional y Perú a disputarse el próximo jueves a las 20.30 en el Monumental por la fecha 12 de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. Los 36 mil tickets, en cumplimiento del aforo del 50% por el protocolo de salud, se habilitaron para la venta el pasado 8 de octubre a través del sitio Autoentrada y se agotaron rápidamente. La organización, tal como sucedió ante Bolivia y Uruguay, dispuso el retiro de los mismos en las ventanillas del estadio de River, sobre la avenida Figueroa Alcorta. El horario de apertura estaba pautado para las 10 y con antelación se advirtió una buena cantidad de gente en los alrededores del estadios. Los reclamos se incrementaron cuando las puertas continuaron cerradas, bajo una tenue llovizna, y se abrieron media hora después de lo estipulado.