Rocamora le ganó 92-69 a Sarmiento de Villaguay en el que fue su segundo amistoso de preparación rumbo a la Liga Argentina. El elenco que dirige Carlos Pérez tuvo un goleo repartido en donde seis jugadores llegaron al doble dígito, destacándose Justo Catalín (15 puntos), Juan Martín Bello (14) y Marcos Helman (13).
El Rojo salió a jugar con quinteto inicial conformado por Bello, Gómez, Impini, Helman y Verbauwede. El visitante lo hizo con Filleul, Fabricius, Fernández, Fabre y Del Real. Rocamora sacó rápidas diferencias y cuando el tablero estaba 20-8 llegó el primer pedido de minuto desde el banco de Sarmiento. Con un buen juego el local se marchó arriba 33-17.
Cali Pérez fue rotando el equipo y de a poco se vio un poco de pérdida de efectividad en las ofensivas. De todas formas Sarmiento tampoco pudo lastimar mucho. El parcial quedó 23-16 y se fueron a descansar por 15 minutos con el marcador 56-33. En Rocamora se destacaron Bello con 14 puntos, 12 de los cuales fueron por la vía de los tres puntos y Verbauwede con 11. El interno aportó tres triples y un doble. También fue positivo lo de Horacio Rigada lastimando en la pintura.
A partir de los últimos cinco minutos Pérez fue dándole minutos a los pibes. Ya en el primer tiempo había ingresado Boxler Germanier, y después lo hicieron Larrea, Valentino Occhi, Garat, Tamaño y Maldonado. Estos últimos cinco jugadores disputaron completamente los últimos dos minutos.