Durante las primeras horas de la madrugada de ayer, personal policial logró detener a dos masculinos que se encontraban realizando un ilícito. Aproximadamente a las 00:30 horas, avisaron telefónicamente que en la planta de gas que se ubica en la intersección de boulevard Uncal y Estrada, se encontraban dos personas intentando extraer elementos del lugar.
Al llegar de inmediato al lugar, los uniformados observaron a dos masculinos en el descampado trasero al depósito mencionado, quienes al notar la presencia policial arrojan elementos e intentan darse a la fuga de manera peatonal. La policía logró detener a ambos sujetos en la intersección de calles Lorenzo Sartorio y Ravena, quienes al ser identificados se constata que ambos tienen 24 años.
Luego se realizó un rastrillaje en búsqueda de los elementos arrojados por estas personas, procediendo al secuestro de dos garrafas, constatando además daños en una puerta de un depósito de la empresa de gas.
Por último, desde la fiscalía de turno dispusieron que las dos personas sean alojadas en Comisaría Primera, por Robo en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad.