Los tres fueron parte del plantel Sureño la temporada pasada.
Juan Francisco Bofelli, Franco Portillo y Guervasio Guelache acordaron la continuidad en Parque Sur para la venidera temporada de la Liga Argentina de Básquetbol. De esta manera, y a una semana de haber comenzado los entrenamientos, el elenco del Puerto Viejo cerró su plantel.
En el caso de Guelache ya venía trabajando a las ódenes del cuerpo técnico conducido por Gonzalo Rodríguez Costosa. En tanto que en el caso tanto de Bofelli como de Portillo, culminaron su participación con Zaninetti en la Liga Provincial. Con el equipo de Valentín Schepens accedieron a la instancia de semifinales del torneo entrerriano de mayores, cayendo el pasado viernes en el tercer juego frente a Paracao de Paraná.
Estos dos jugadores se sumaron ayer a los entrenamientos que en doble turno viene llevando a cabo el equipo bajo las órdenes del profesor Martín Pinilla. En la primera semana de pretemporada los trabajos se repitieron por la mañana apuntando a la parte física y en la noche con ejercicios de fortalecimiento y basquet.
Entre las novedades, se informó que Laureano Legaria entró en la parte final de su recuperación luego de la operación a la que debió ser intervenido producto de la rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda. El base viene trabajando en forma diferenciada.
Rocamora con amistosos a la vista
Por el lado del Rojo, el equipo de Carlos Pérez comenzó ayer una nueva semana de entrenamientos en doble turno pensando en el inicio del torneo y ya planea disputar los primeros amistosos de pretemporada.
Sarmiento de Villaguay será el primer rival para empezar a ver a los jugadores en acción. El viernes se jugará el primer duelo en Villaguay y la semana próxima Sarmiento devolverá gentilezas en el estadio Julio César Paccagnella.










