Stratta resaltó la ayuda estatal

Remarcaron que continúan brindando líneas de financiamiento.

La vicegobernadora Laura Stratta recorrió junto al secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor Pedro Gebhart, la empresa láctea de Cerrito que nació luego de la crisis del 2001 por la decisión emprendedora de Omar y Graciela, y que hoy es llevada adelante por sus hijos José María, María José, María Itatí y Hernán Paulini.
“Hay un Estado que los va a acompañar y va a generar las condiciones para que puedan desarrollarse y crecer, y seguir creando trabajo genuino en la zona”, expresó la vicegobernadora Laura Stratta este viernes al recorrer la planta de “Esperanza Blanca”.
Después de agradecer el cálido recibimiento de los hermanos Paulini, manifestó: “Estuvimos compartiendo la realidad que tiene la empresa y los desafíos por delante, viendo la inversión que han hecho con un acompañamiento que hizo la Provincia, pero también la necesidad de poder triplicar su producción y lo que eso significa en fuentes de trabajo”, sostuvo en relación al apoyo otorgado por el Gobierno provincial a la empresa, a través de un crédito del Programa de Asistencia Financiera para el Sostenimiento Productivo del Ministerio de Producción de la Provincia.
Junto al Jefe Comunal de Cerrito indicó la “la importancia de recorrer la provincia y como representantes institucionales, conocer en primera persona cuáles son las percepciones y las realidades de nuestra industria”.