La fase de grupos de la Liga de Campeones se inició ayer con una goleada del Bayern Munich como visitante del Barcelona en España y un tropiezo del Manchester United pese al gol de Cristiano Ronaldo contra Young Boys de Suiza.
En el grupo E, el primer encuentro de Champions post Lionel Messi fue una catástrofe para el «Barca», que perdió sin atenuantes contra los bávaros, con doblete de Robert Lewandowski y un tanto inicial de Thomas Müller.
En tanto, al Manchester United no le alcanzó con el tanto del crack portugués Cristiano Ronaldo y sorpresivamente perdió en forma agónica en Suiza con el Young Boys por 2 a 1. El equipo suizo lo dio vuelta con los goles del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu y el francés Jordan Siebatcheu, en el cuarto minuto de descuento.
Por ese grupo F, uno de los que se avecina parejo por la clasificación, empataron en España el Villarreal (con Gerónimo Rulli y Juan Foyth) y el Atalanta de Italia (Juan Musso y José Luis Palomino) por 2-2.
Hoy está previsto el debut del PSG de Lionel Messi, Leandro Paredes y Angel Di María, que serían titulares contra el Brujas de Bélgica, a partir de las 16:00 (hora argentina.