Boca se lo ganó en el final a Rosario Central

Luis Vázquez, el goleador volvió a marcar de cabeza.

▌El Xeneize arrancó abajo por el tanto de Gastón Ávila de cabeza, pero lo dio vuelta 2-1 con tantos de Luis Vázquez y Torrent en contra.

Boca venció anoche a Rosario Central, 2 a 1, sobre el final de un frenético partido jugado en el Gigante de Arroyito. El elenco de Sebastián Battaglia dejó atrás una racha de 15 años sin ganar en dicho estadio.
Boca jugó de menor a mayor, fue superado en el comienzo pero se recuperó y dominó el juego en la segunda mitad del primer tiempo y en casi todo el complemento.
La primera mitad fue realmente entretenida. La primera chance de peligro le correspondió a Central, con un centro que le quedó a Ojeda, quien definió, sacó Rossi, pegó en el travesaño, en el palo y Ruben no pudo tocar al gol. En la siguiente, a los 10 minutos, el Canalla rompió la paridad, con un córner desde la izquierda de Vecchio que conectó Ávila.
Boca logró manejar la pelota a partir de los 20 minutos, con Ramírez y escaladas de Sandez por izquierda. Por ese carril, el joven defensor Xeneize envió un centro a los 35 que cabeceó Vázquez para conseguir el 1-1
Hasta el descanso se repartieron le balón y los dos volvieron a llegar, aunque no pudieron anotar el segundo. En el complemento, Boca lo fue a buscar y transformó en figura al arquero Broun, quien tuvo tres tapadas muy buenas. Hasta que a los 44, Weigandt habilitó por derecha a Pavón, quien tiró el centro y se la llevó por delante Torrent para anotar en su propio arco.
Así, el equipo de Battaglia se llevó un triunfazo para prenderse en el campeonato y además, volvió a ganar en el Gigante de Arroyito tras 15 años.