Quedó recluido en la Comisaría Tercera y además se secuestraron diversos elementos de valor para la causa.
La policía de Entre Ríos y la justicia provincial trabajan de forma mancomunada con el objetivo de brindar una rápida intervención en casos de violencia de género y amenazas.
En este contexto, la fuerza de seguridad ingresó este viernes a una vivienda de una persona acusada de “Violencia de género y Amenazas.
Tras la labor policial, detuvieron a un desconocido que es investigado por un hecho denunciado e investigado desde la justicia.
Según indicaron fuentes policiales a la redacción de La Calle, durante la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaria Tercera realizo un allanamiento el cual dio como resultado el secuestro de elementos y la detención de una persona.
De acuerdo a precisiones volcadas a este matutino, pasadas las 14:00 horas de este viernes, personal policial se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Ñandubay, entre sus similares Daniel Elías y Paraíso, con el fin de dar cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías local, en el marco de una causa por los delitos de violencia de género y amenazas.
Luego de realizar la correspondiente notificación del mandamiento judicial, se procedió a la detención de un sujeto de 26 años, a quien se lo traslado a la sección alcaldía de Comisaria Primera, donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente. Cabe mencionar que además se secuestró telefonía celular que tendría estrecha relación a la causa investigada.
Desde el inicio de la pandemia a la fecha, se multiplicaron exponencialmente en todo el país los casos de “Violencia de Género”, con gran cantidad de hechos que pese a ser denunciados terminan en una situación más violenta como son los femicidios.
Para intentar contrarrestar esto, es indispensable contar con la actual sintonía de trabajo que tienen la fuerza de seguridad provincial y los agentes de justicia encargados de tomar determinaciones a la hora de recibir este tipo de denuncias.