Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Luz Gaggi y Francisco Benítez fueron los cuatro elegidos del público para la final de mañana.
La Voz Argentina, el programa de Telefe que lidera el rating de la TV abierta, llega a su definición, que se emitirá mañana en el horario especial de las 22.
Esta semana se definieron los cuatro finalistas, y los primero en saber su suerte fueron Nicolás Olmedo del team de Lali Espósito y Ezequiel Pedraza del equipo de Ricardo Montaner; luego se sumaron Francisco Benítez del team de Soledad Pastorutti y, por último, Luz Gaggi como la representante de Mau y Ricky Montaner.
Más allá de sus perfiles bien diferentes, voces con variadas tesituras y recorridos disímiles en el ciclo, todos ellos tienen un punto en común: fueron los elegidos de la audiencia. L
os televidentes tienen la decisión final desde los cuartos de final, aunque recién en las semifinales comenzaron las presentaciones en vivo, que le sumaron nervios y adrenalina a los aspirantes que buscan alzar el trofeo.
Y como se trata de un reality show, no solo importa el talento, el recorrido durante la competencia o el desempeño que tengan el escenario, sino que las historias de vida de los participantes y la forma en la que se muestran en las redes sociales inciden a la hora de votar.
Los testimonios más fuertes durante el certamen fueron sin dudas los de Francisco Benítez y Luz Gaggi.
El joven cordobés de 22 años sufre tartamudez desde su infancia, motivo por el que llegó a pensar en terminar con su vida.
Sin embargo, la música se convirtió en su refugio y su pasión. “Me costó un poco seguir con la vida, y lo que me salvó es cantar. Canto con el corazón porque me quiero llegar al corazón de la gente”, dijo en una de sus presentaciones.










