Este martes, en horas de la tarde, se recibieron diversos llamados telefónicos a la Sala de Comando Radioeléctrico a través de la línea de emergencia 101, poniendo en conocimiento que en la intersección de Boulevard Irigoyen y Urquiza se encontraría un sujeto, el cual ofrecía la venta de un teléfono celular en la vía pública, llamando la atención de los transeúntes, precisaron desde la Jefatura Departamental.
De acuerdo a lo comunicado a esta redacción; los uniformados se hicieron presentes de inmediato en la zona, identificando al ciudadano como un sujeto de 33 años, el cual no supo dar explicaciones sobre el origen del teléfono que estaba ofreciendo a la venta y desconociendo además su patrón de desbloqueo.
Esta situación llamó la atención de los funcionarios y se informó lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del aparato y el inicio de una causa para establecer su real propiedad y procedencia.
Por otro lado el sujeto fue correctamente identificado. Más tarde, en horas de la mañana de ayer, se presentó un ciudadano de 68 años, quien realizó la correspondiente denuncia por el posible hurto de su teléfono celular del interior de su vehículo, brindando exactamente las mismas características y documentación del aparato de telefonía celular secuestrado por personal policial.