Desmantelan de a poco la banda que realizó entradera

Habrían sido identificados por el análisis de cámaras de seguridad.

La policía incautó elementos de interes para la causa, que pueden colaborar en la investigación.

La banda de ladrones que el sábado pasado ingresó a una vivienda sobre calle Doctor Clark, redujo a una familia completa y se llevó una fuerte suma de dinero en dólares pareciera empezar a desmantelarse; luego de que ayer por la mañana fue detenido un supuesto segundo integrante del grupo que mantuvo en vilo a la sociedad uruguayense, por la violencia del hecho que protagonizaron. Desde la Jefatura Departamental Uruguay indicaron a La Calle que policías de Entre Ríos realizaron un procedimiento en una vivienda del barrio Vicente Obrego durante las primeras horas de este sábado.
De esta forma, los uniformados decomisaron elementos que servirían para constatar la participación en el asalto de un sujeto de 37 años, que al cierre de esta edición permanecía en la Comisaría Primera, a la espera de una resolución judicial que determine una prisión preventiva o una liberación momentánea.
Por otro lado, trascendió que los funcionarios siguen trabajando para terminar de dar con el resto de la banda y no se descartan nuevos allanamientos. El análisis de las cámaras de seguridad de la ciudad y de los vecinos particulares, habrían captado a los partícipes de este resonante hecho y estarían siendo seguidos de cerca para su pronta detención.
Habrá que esperar lo que ocurre en las próximas horas, si finalmente termina de caer la banda o si cargarán con las responsabilidades los únicos dos detenidos que tiene la investigación hasta el momento.