Agustín Vidal es un niño de 8 años que fue diagnosticado con un tumor que se llama «glioma difuso de alto grado» en línea media del cerebro. Lamentablemente en Argentina no hay cura para esta enfermedad y por eso se apela a la solidaridad de la gente.
En Estados Unidos hay un tratamiento que podría salvar su vida, aunque su costo es muy alto, 350.000 USD aproximadamente.
«Ayudanos para que suceda el milagro», comunicaron desde su círculo íntimo. Al mismo tiempo que mediante un video expresaron «¿Qué pasaría si te dijeran que tu hijo está por morir y que médicamente ya no hay nada por hacer? ¿Qué harías si la única oportunidad de vida que tiene está en Estados Unidos y sale 350.000 dólares?«. Agus fue diagnosticado en enero de este tumor cerebral y enfatizan «Necesitamos tu ayuda».
Para colaborar
Cuenta bancaria
Tipo de cuenta: Caja de ahorro en pesos
CBU: 0110090730009019985851
Denominación: Vidal Agustín Ignacio y/o Sarago Gabriela Beatriz
Cuil: DU 00023256884










