La gran pantalla de Concepción del Uruguay presenta desde hoy la película de aventura y comedia de origen estadounidense.
El Cine San Martin renueva desde hoy su cartelera al estrenar a las 19:00 Duro de cuidar 2, en 2D y hablada en castellano (excepto el lunes y el martes), título que se suma a No respires 2, en 2D, a las 21:15; y a Raya, el último dragón, en 3D, en el caso de este fin de semana, a las 16:45. La programación se mantendrá vigente hasta el miércoles 25. En Duro de cuidar 2, el guardaespaldas Michael Bryce y el sicario Darius Kincaid están de vuelta en otra misión potencialmente mortal.
Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es forzado a la acción por la esposa de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío está hasta el cuello en una trama global. Pronto descubren que ellos son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso que interpreta Antonio Banderas. Ryan Reynolds, Salma Hayek, Samuel L. Jackson encabezan esta producción de aventura y comedia de 110 minutos. No respires 2 es la secuela del género de terror tiene lugar en los años posteriores a la invasión mortal a la casa de Norman Nordstrom, donde ahora él vive en una tranquila soledad hasta que sus pecados del pasado lo atrapan. Es protagonizada por Stephen Lang, Bobby Schofield y Adam Young, bajo la dirección de Rodo Sayagues.
Es apta para mayores de 16 años y su duración es de 98 minutos. Por su parte, en Raya…tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.
La película de animación de 114 minutos es apta para todo público.










