El lunes 23 comenzará una serie de capacitaciones sobre Coaching y Entrenamiento. Es organizado por la Municipalidad de nuestra ciudad y el Centro de Educación Física Nº 3 “Prof. Hugo Mario La Nasa”. La exposiciones estarán a cargo de Betina Bonnín. «Un proceso para el Desarrollo Deportivo» es el tema que será abordado en el ciclo de capacitación.
Las tres conferencias se desarrollarán presencialmente (con aforo) en el CEF Nº 3 y virtualmente, según el siguiente cronograma:
Lunes 23, 20 hs.: «Las emociones y el lenguaje en el deporte».
Lunes 30, 20 hs.: «Herramientas para la motivación y concentración».
Lunes 6 de septiembre, 20 hs.: «Gestión de trabajo en equipo y toma de decisiones».
Está destinado a dirigentes, entrenadores, docentes, deportistas, profesionales del área y público en general considerando que la temática atraviesa también a variadas áreas de la actividad humana.
Consultas e inscripciones
Las personas interesadas pueden contactarse e inscribirse gratuitamente a través de: deportesmcu@gmail.com, 3442526427 (Dirección de Deportes) y 3442570320 (Betina Bonnin).










