Se jugó anoche la octava fecha de la Liga Provincial de Básquetbol, que clasificará a un equipo al Torneo Federal que se iniciará en el mes de enero próximo.
Zaninetti perdió de visitante ante Urquiza de Santa Elena por 69 a 67, en los últimos segundos de un parejo partido. Fueron árbitros Ramiro Barón y Maximiliano Robles, de buen desempeño.
Con este triunfo los santalenses son únicos punteros, ya que también perdió Bancario de Gualeguay ante Paracao de Paraná por 79 a 52.
El equipo del Círculo Católico de Obreros jugaron un buen partido ante uno de los candidatos a ascender. En gran parte del encuentro fue al frente del marcador, llegando a sacar hasta seis puntos de diferencias.
El enfrentamiento se definió a favor de Urquiza en los últimos nueve segundo cuando Adrián Fostarieri convirtió dos tiros libres. Sobre el final Sergio Ravina tuvo en sus manos la posibilidad de darle la victroria a Zaninetti, pero su tiro de tres no ingreso. Los dirigidos por Valentín Schepens reclamaron la valides del tiro porque un jugador local toco la red. Pero luego de revisarla los árbitros acertaron en no convalidarlo, porque el toque fue involuntario y no afectó la trayectoria de la pelota.










