Luego de un allanamiento inicial y tras el tabajo realizado por la justicia provincial, la policía de Entre Ríos encabezó un procedimiento donde redujeron a una persona acusada de violencia de género y a la cual habían allanado días atrás.
Fue así que la Jefatura Departamental Uruguay indicó a este medio, que detuvieron a una persona vincula con un procedimiento realizado el pasado Domingo 8 de Agosto en la vecina localidad de Las Moscas, donde tras recibir una denuncia de una ciudadana de 23 años de edad, por violencia de género, se llevó adelante un allanamiento y se secuestraron armas de fuego.
De esta forma y según información suministrada a esta redacción, durante la tarde de este viernes, siendo las 17:00 horas aproximadamente, personal de Comisaria de Urquiza, dio cumplimiento a un mandamiento judicial emitido. En dicho procedimiento, se efectuó la detención de un individuo de 22 años de edad. El detenido fue trasladado a la Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa por amenazas calificadas y violencia de género.