▌El elenco parisino consiguió una victoria por 4-2 ante el Racing de Estrasburgo. El flamante refuerzo fue presentado y estuvo en las tribunas.
El París Saint Germain (PSG), que tuvo al argentino Lionel Messi en uno de los palcos del estadio Parque de los Príncipes, venció 4-2 al Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1.
El delantero argentino Mauro Icardi fue titular en el elenco dirigido por Mauricio Pochettino y marcó el primer gol de PSG a los 3 minutos de la etapa inicial. Alexander Djiku en contra y Julian Draxler estiraron la diferencia e el primer tiempo de lo que parecía que iba a ser una goleada tranquila.
Sin embargo, el segundo tiempo cambió radicalmente la tónica del partido y Racing de Estrasburgo logró ponerse tan solo un gol abajo en el marcador por los tantos de Ludovic Ajorque y Kevin Gameiro. La tranquilidad para el PSG llegó recién a cinco minutos del final, cuando Pablo Sarabia, tras una jugada magnífica por izquierda y una asistencia aún mejor de Kylian Mbappé, empujó la pelota al fondo del arco y le puso cifras definitivas al marcador.
Con esta victoria, París Saint-Germain llegó a los seis puntos y quedó como único líder de la Ligue 1, aunque este domingo lo podrían alcanzar el Angers, el Clermont y el Olympique de Maresella.
Presentación y ovación para Messi
En la previa del partido Lionel Messi fue presentado como uno de los nuevos refuerzos del PSG de cara a la actual temporada. El rosarino estuvo acompañado por los otros refuerzos del equipo parisino como el español Sergio Ramos, el italiano Gianluigi Donnarumma, el marroquí Achraf Hakimi y el neerlandés Georginio Wijnaldum.
«Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegue a París, la verdad que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado, muy contento de estar acá, de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas.
Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año y que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto», indicó Messi.










