El delantero colombiano Sebastián Villa aclaró ayer que su salida de Argentina, en medio de un conflicto de intereses con Boca Juniors, «fue por un tema familiar» y que nunca será «desagradecido» con el club.
Desde su país natal, donde acompaña a su madre en el tránsito de una enfermedad, el colombiano hizo un posteo en Instagram en el que admite que le planteó a los dirigentes su deseo de un «crecimiento personal, familiar y profesional». Boca rechazó sistemáticamente todas la ofertas llegadas por el futbolista, que repentinamente viajó a Colombia por la enfermedad de su madre, lo que fue interpretado como una represalia por las trabas de su transferencia.
«A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso, quien hoy gracias a Dios se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo», escribió Villa junto a una foto que lo muestra con su mamá y dos médicos con vestimenta de quirófano.









