Las autoridades informaron sobre la continuidad de los controles vigentes establecidos por decreto.
Durante este fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos en varios puntos de la ciudad acorde a lo establecido por el DNU presidencial.
Los mismos fueron desarrollados por los integrantes de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental en prevención de delitos y contravenciones así como también las restricciones, control vehicular y de personas, efectuados algunos casos particulares en conjunto con personal de Tránsito Municipal.
Sobre los rodados se labraron 10 actas de infracción y se retuvieron 6 moto vehículos. En ese sentido fueron retenidos por parte de Tránsito Municipal, 2 automóviles que sus conductores se encontraban infringiendo la ley vigente al resultar con alcoholemia positiva. También se desarticularon un total de 6 reuniones sociales no permitidas, 2 de las cuales fueron en un comercio que se encontraba fuera del horario permitido, con una aproximadamente entre 30 y 100 personas que se encontraban en el lugar al momento de hacerse presente los uniformados.
Por otro lado se notificaron a 14 personas por infracción al DNU vigente, al encontrarse circulando fuera del horario permitido sin justificación.