Una mujer y sus hijos graves por un incendio

Según los relatos, el ex de la mujer se encontraba preso.

Según las investigaciones la mujer presionó el botón antipánico y que era amenazada por su ex pareja.

Durante la madrugada de este viernes se produjo el incendio de una vivienda precaria en la zona oeste de la capital entrerriana. Desde la Departamental de Policía de Paraná brindó información sobre el traslado al hospital de la mujer y sus cuatro hijos raíz de quemaduras.
Según se precisó, «la sala 911 recibió reiterados llamados informando sobre un incendio en una vivienda precaria en calle Ituzaingó». Al hacerse presente personal policial de Comisaría Sexta, «los ocupantes de la vivienda ya habían sido auxiliados por vecinos del lugar».
La mujer de 32 años de edad había sido trasladada Hospital San Martín, desde donde comunicaron que la misma presenta un 60% de quemaduras en diferentes partes de su cuerpo. En tanto, sus cuatro hijos de 13, 10, 5 años y de 9 meses, fueron llevados al Hospital San Roque, desde donde indicaron que los dos más grandes pasaron inmediatamente a terapia intensiva, mientras que los dos restantes también estaban por ser ingresados a ese sector, aunque por el momento no se tenían los detalles sobre el carácter de las quemaduras.
Sobre las circunstancias en las que ocurrió el siniestro, el subjefe de comisaría sexta, Ángel Riquelme, informó que “los peritos de Criminalística y de Bomberos Zapadores trabajan para tratar de determinar cuáles fueron las causales del incendio. Y personal de Investigaciones trabaja en colaboración para tratar ahondar en las causas”. Vecinas de la mujer relataron que que “era amenazada por su ex pareja”. “Ella nos mostraba los mensajes de su ex, que había salido del penal, la amenazaba, estaba sin dormir porque tenía miedo. Pero no sabemos si fue él o no”, manifestó una vecina.
Otra joven manifestó que “estuvo dos días sin dormir, hasta anoche, que estaba cansada y pasó lo que pasó. «El ex le mandaba mensajes diciéndoles que se cuide, que la iba a matar. Yo estaba en mi casa, así que no puedo decir si fue él”, expresó.
Al respecto, el funcionario policial confirmó que la víctima “presionó el botón antipánico, pero las causales todavía son motivo de investigación”.