Gustavo Bordet llevó a cabo este miércoles la firma del contrato para el inicio de la segunda etapa de la obra del Campus Universitario de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, que demandará una inversión de 130 millones de pesos.
La empresa que tendrá a cargo los trabajos tiene 24 meses para la ejecución de la obra, aunque se prevé culminarla antes. Marcelo Richard subrayó que «llegamos a esta instancia después de todo el proceso licitatorio de la segunda etapa del Campus de la Uader. En la gestión anterior el gobernador había priorizado para en una primera etapa todo un esqueleto de hormigón que está ejecutado y que en este caso se va a terminar uno de los sectores de esa estructura, que son 1500 metros cuadrados, con 1000 metros más de superficie semicubierta, por un monto de 130 millones de pesos».
«Va a permitir que la Uader cuente con 14 aulas para el desarrollo de las actividades curriculares, con la infraestructura y las instalaciones necesarias, con áreas sanitarias y de administración», apuntó.