El cuerpo técnico de la selección estará enfocado en la recuperación de los jugadores pensando en el partido ante Bolivia.
El seleccionado argentino volvió hoy al predio de la AFA en Ezeiza tras asegurarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa América y el objetivo antes del partido del lunes ante Bolivia será la recuperación física de los futbolistas.
El plantel arribó esta madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza luego de la victoria sobre Paraguay (1-0) en Brasilia, por la tercera fecha del grupo A de la Copa América.
Con los siete puntos logrados, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se aseguró uno de los cuatro pasajes a los cuartos de final del torneo.
El entrenador reconoció la «tranquilidad» que genera ya tener confirmada la presencia entre los ocho mejores del torneo y adelantó que en el último partido de la fase -ante Bolivia, el lunes 28 en Cuiabá- realizará varios cambios.
«Lo que me preocupa es el estado físico de los jugadores», admitió Scaloni en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Paraguay.
El arquero Emiliano Martínez y el capitán Lionel Messi fueron los únicos que disputaron todos los minutos y seguramente serán los primeros que serán preservados de cara al compromiso por cuartos de final, que recién sería el viernes 2 o el sábado 3 de julio.
Durante los días previos al viaje del domingo próximo a Cuiabá, la atención también estará puesta en la recuperación de Nicolás González, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios, quienes quedaron afuera del banco de suplentes en el último partido.










