El plantel de River Plate retomará los entrenamientos mañana en el predio que posee en Ezeiza para iniciar la pretemporada que se realizará en Orlando, Estados Unidos, con tres partidos amistosos y sin los jugadores que participan de la Copa América que se desarrolla en Brasil.
Los jugadores de River tienen previsto viajar el viernes próximo en un vuelo chárter y regresarán el 5 de julio para el inicio de la temporada oficial que tendrá como primer partido el que animará con Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El primer partido oficial de los «Millonarios» será el 14 de julio en el estadio «Monumental» de Núñez y el segundo el 21 de julio en La Paternal.
La delegación riverplatense que se va a definir en estas horas no tendrá a los jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones primero para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y luego para la Copa América que comenzó el domingo último en Brasil y finalizará el 10 de julio. Los siete jugadores ausentes son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez; los paraguayos Héctor David Martínez y Robert Rojas, el colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Nicolás De la Cruz.