Gendarmes detuvieron un auto y a simple vista estaba el armamento, junto a varias municiones.
Agentes de Gendarmería Nacional sorprendieron a tres personas que circulaban en un auto y portaban armas largas sin documentación. Según lo que pudo reconstruir la redacción de La Calle, efectivos de Gendarmería Nacional demoraron a tres ciudadanos, quienes transportaban tres armas largas sin la autorización legal.
De acuerdo a una fuente cercana a la fuerza de seguridad que intervino, personal de la Sección Reforzada Colón de Gendarmería, se encontraban en Ruta Nacional 14 (Kilometro 164,5), realizando un operativo público de prevención. En el marco de esta actividad, controlaron un vehículo marca Peugeot, modelo 208, procedente del norte entrerriano hacia la ciudad de Colón y en el cual se trasladaban tres personas.
Finalmente, al solicitar la documentación del rodado al conductor, los uniformados observaron armas a simple vista en el asiento trasero del rodado; circunstancia que provocó una inspección más exhaustiva, detectando tres armas largas, proyectiles y cartuchos.
Al no presentar la documentación que acredite su tenencia y transporte, tomo intervención la Unidad Fiscal de Colon (ER), disponiendo el secuestro de los elementos hallados y la liberación de los ciudadanos, quedando supeditados a la causa judicial correspondiente.










