Mariano Werner hizo el mejor tiempo

El paranaense Mariano Werner se quedó con la pole de la clase 3 en Buenos Aires.

▌En su debut con el Vento del Alifraco Sport, el entrerriano dominó las acciones de la clasificación de la 4ta fecha del año de la Clase 3, en el Gálvez.
Mariano Werner, en su debut con el VW Vento del Alifraco Sport, se quedó ayer con la pole position para la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará mañana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez. El entrerriano de Paraná cronometró 1m24s610 para recorrer los 3.337 metros de cuerda del circuito N° 8 de coliseo porteño, y fueron sus escoltas Ever Franetovich (Ford Focus), a 25 centésimas; y Antonino García (Ford Focus), a 45 centésimas.
Detrás culminaron Juan Pablo Rossotti (Vento), Alfonso Domenech (Toyota Corolla), Gastón Iansa (Corolla), Marcos Quijada (Toyota), Nicolás Posco (Focus), Julián Santero (Corolla) y Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo).
Mientras tanto Pablo Ortega (Fiat Argo), Christian Abdala (Toyota Etios) y Alejo Borgiani (VW Gol Trend) se quedaron con las series clasificatorias de la Clase 2, a seis vueltas cada una. Hoy, a las 9:30, 10 y 10:30, se disputarán las tres batería clasificatorias de la Clase 3; a las 12:25 se iniciará la final de la Clase 2, a 16 vueltas o 35 minutos de duración; y a las 13:30 se pondrá en marcha la final de la Clase 3, a 20 giros o 40 minutos.
 Series de la Clase 2
Las tres baterías de la Clase 2 se disputaron ayer de tarde con entretenidos espectáculos en cada una de las competencias que se desarrollaron en el circuito Nº8 de 3.380 metros.
A bordo del Fiat Argo, Pablo Ortega se impuso en la batería inicial, ratificando su performance en la clasificación y estableciendo una interesante diferencia sobre sus escoltas. Segundo arribó Lucas Yerobi, quien supo eludir el incidente adelante suyo protagonizaron Miguel Ciaurro y Mauro Salvi, cuando este intentó superarlo y los autos se tocaron.
Damián Kirstein fue el cuarto, seguido por Marco Veronesi, Juan Damiani, Alejandro Torrisi, Diego Chevalley y Ricardo Sale.