En el estadio Roque Otrino de Colón, Echagüe superó a Estudiantes de Tucumán por un ajustado 64-63. Fue en el marco de la burbuja de Santa Fe de la Conferencia Norte. Con la victoria el Negro alcanzó un récord de 15-6 y es candidato dentro de su grupo. El martes los de Paraná cerrarán la burbuja frente a Salta Basket, desde las 11. Otra vez entró en trance. Echagüe logró su tercera victoria consecutiva sobre la chicharra, ajustado y peleando golpe por golpe. Esta vez fue contra Estudiantes de Tucumán, antes con Colón de Santa Fe y Riachuelo. El presente del Negro es el mejor en muchos años dentro de la Liga Argentina. Esta vez el cierre estuvo en las manos de un juvenil surgido en la institución. Fue Gerónimo Rosso quien anotó los dos libres que pusieron al frente al Negro por 64-63 cuando sólo quedaban 15 segundos de juego. Luego su defensa le permitió cerrar el encuentro con victoria, la 15° en 21 presentaciones dentro de la Conferencia Norte.
El equipo paranaense se valió de sus dos principales figuras en un rendimiento muy parejo en lo que va del torneo para poder lograr la victoria. Martín Chervo fue el goleador del equipo (y del partido) con 17 puntos; mientras que Lisandro Ruiz Moreno, capitán y principal baluarte del plantel, anotó 12 unidades.
Con esta victoria Echagüe (récord de 15-6) llega de parabienes al cierre de la burbuja santafesina. Será ante Salta Basket (11-6), otro de los animadores de la Conferencia Norte, al cual enfrentará el martes desde las 11.