San Justo. Comenzaron los talleres Municipales de formación

Durante el mes de marzo comenzó a desarrollarse los Talleres Municipales de formación en la localidad de San Justo. Los mismos surgieron del interés de la comunidad en la participación de los mismos, interés que ya se había manifestado durante el año 2020, pero sin poder dar comienzo por el tránsito de la pandemia.
Después de elaborar los correspondientes protocolos de higiene y salubridad se abrieron las inscripciones “teniendo excelentes resultados, tanto en la participación de los asistentes, interés demostrado, compromiso de los talleristas y el gran beneficio para la comunidad que la realización de estos talleres trae consigo”, destacaron las autoridades.
Actualmente estos talleres de oficios y de actividades culturales, se dictan de lunes a sábado en un salón acondicionado para tal fin, donde los sanjustinos pueden elegir entre el taller de Costura, taller de Música, taller de apoyo escolar nivel primario, taller de reciclado y manualidades, taller de tejido, taller de tecnología para adultos, taller de folclore o taller de patín. La propuesta es, siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan, continuar hasta el mes de junio evaluándose en dicha instancia la formación de nuevos talleres, para lo cual desde ya queda abierto la invitación a recibir propuestas que sea posible aplicar a futuro.