Se llevó juegos infantiles de una escuela y lo atraparon

Funcionarios llegaron al lugar.

La policía fue alertada de lo que ocurría y acudieron a la zona, donde investigaron y dieron con el ladrón.

La comunidad educativa de la ciudad no logra salir de su asombro, luego de que se conoció un nuevo robo a una escuela de la ciudad, donde el “botín” fueron juegos infantiles.
Pese a que hubo muchos casos de inseguridad en diferentes establecimientos de Concepción del Uruguay, en esta oportunidad llamó la atención que lo sustraído, no tenía un valor económico relevante como para arriesgar la libertad por este hecho.
Pasada la media noche del sábado, se recibió un llamado telefónico a la sala de Comando Radioeléctrico, el cual ponía en conocimiento al personal policial, que personas desconocidas se estaban desplazando de manera peatonal por las inmediaciones del Barrio América, llevando en su poder una calesita y un sube y baja, comunicaron fuentes policiales a este medio.
Por este motivo, personal policial se desplazó de inmediato al lugar, donde observaron en calle Pablo Sceliga, entre bulevar Díaz Vélez y Celia Torra, el sube y baja y la calesita, notando que un masculino se daba a la fuga, pero fue aprehendido a los pocos metros del lugar, indicaron en el parte de prensa suministrado por comunicar este hecho.
Tras ser identificado, se pudo constatar que se trataría de un joven de 18 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad. Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno a cargo de Diego Rueda, quien dispuso la correcta identificación del individuo y que el mismo quede alojado en calidad de detenido en sede de Comisaria Primera, por el delito de Hurto en Flagrancia. Además se dispuso el secuestro de los elementos mencionados a fin de lograr establecer el lugar de donde fueron sustraídos, destacaron en el escrito.
Así mismo, horas más tardes, se tomó una denuncia en sede de Comisaria Tercera, por parte de las autoridades de la Escuela Nº36 “Esteban Echeverría”, quienes denunciaron la sustracción de una calesita y un sube y baja, elementos que fueron secuestrados en horas de la noche por personal policial.
Con conocimiento de la fiscalía en turno, se realizó la correspondiente entrega de los mismos al establecimiento educativo para su reposición.