Por casos positivos

En el plantel de Rocamora se detectaron jugadores con síntomas de Covid-19.

▌Parque Sur y Rocamora no pudieron jugar ayer sus partidos por casos de Covid-19 en la Burbuja de Lanús.

Los partidos que debían jugar ayer Parque Sur ante Villa Mitre de Bahía Blanca y Rocamora ante Deportivo Viedma, por la burbuja que se desarrollaba en el club Lanús de Buenos Aires fueron suspendidos por casos positivos de Covid.
Según el informe emitido por la Asociación de Clubes en su página web destaca “Bajo el protocolo sanitario y teniendo en cuenta la situación epidemiológica, una serie de partidos programados dentro del calendario de la Liga Argentina de Básquet 2021 quedaron postergados. Esto fue debido a los síntomas y positivos de Covid-19 que se despertaron por estas horas en los equipos de Villa Mitre de Bahía Blanca y Tomás de Rocamora”.
Más adelante expresa que “ambos debían jugar en la jornada de este sábado, Villa Mitre ante Parque Sur (19 horas) y Rocamora contra Depo Viedma (21.30 horas), los dos pertenecientes a la actual grupo que se desarrolla en el Antonio Rotili de Lanús, Buenos Aires. También quedó suspendido el encuentro que debía jugar el club bahiense ante Atenas Patagones, pronosticado para el día lunes 12”.
Por último destaca que “Cabe recordar que todos esos casos ya se encuentran bajo control del Departamento Médico de la Asociación de Clubes, y que los partidos postergados serán reprogramados a la brevedad”.
Comienza hoy
En tanto que esta tarde, también en el estadio de Lanús, comenzará a jugarse la otra burbuja de la Conferencia Sur, que en un primer momento se iba a desarrollar en el estadio de Estudiantes, pero a raíz que que la Municipalidad de dicha ciudad impidió su realización por la siutación sanitaria que atraviesa la zona. El programa de hoy:
19:00: Racing (Chivilcoy) vs. Quilmes (Mar del Plata).
21:30: Lanús Ciclista.