El Juicio por Jurados fijó la pena para el sujeto que estaba imputado por 12 delitos.
Este miércoles trascendió a primera hora la condena impuesta a Enzo Pérez de 29 años, después de haber sido encontrado culpable en el primer Juicio por Jurados desarrollado días atrás en Concepción del Uruguay.
Pérez, representado por el doctor José Pedro Peluffo, fue juzgado por 12 delitos, entre estos “Privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual con acceso carnal agravado, amenazas, coacciones, desobediencia, lesiones leves y violencia de género”, dando por resultado culpable en veredicto dictado por unanimidad por el Jurado Popular, el día viernes 19 del corriente, tras lo cual se esperaba la sentencia.
Durante el debate que tuvo una duración de 4 días, la Fiscalía, a cargo del doctor Fernando Lombardi y la doctora María Becker, presentó pruebas contundentes y esto llevó a los miembros del Jurado a adoptar una postura de unanimidad, requerida para esa instancia.
Es así que el juez técnico, doctor Fernando Martínez Uncal, dispuso la lectura de su fallo para este miércoles lo que se llevó a cabo en las primeras horas, en el cual se condena a Enzo Pérez, a la pena de 22 años de prisión.