Boca lo tuvo para ganar pero Sosa se vistió de héroe

Con un final emocionante, Independiente y Boca repartieron puntos en Avellaneda.

Sebastián Sosa le atajó un penal a Villa sobre la hora y privó al Xeneize de un triunfo. Fue 1 a 1 con goles de Togni y Zambrano.

Boca tuvo la gran chance de irse ganador de Avellaneda, pero Sebastián Sosa le atajó un penal a Sebastián Villa sobre la hora y el clásico con Independiente terminó 1 a 1, en el marco de la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Gastón Togni, de cabeza, a los 24 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el «Rojo», aprovechando un buen centro de Sebastián Palacios desde la derecha y una muy mala salida del arquero Esteban Andrada.
Independiente tuvo una inmejorable chance para aumentar, con un disparo dentro del área de Menéndez que se fue por arriba.
En el segundo tiempo, Boca acertó en una pelota parada para igualar el partido. Iban 9 minutos, cuando el ingresado Zárate metió un preciso envío al área para el solitario cabezazo de Zambrano.
El partido siguió siendo parejo, con momentos para los dos y en tiempo adicionado, luego de un centro de Zárate, Ayrton Costa tocó la pelota con su brazo cometiendo el penal. Se hizo cargo Villa y con un anunciado disparo, Sosa adivinó y se tiró hacia su derecha para evitar la caída de su equipo El resultado dejó a Independiente con 13 puntos, como escolta de Vélez Sarsfield a tres unidades de distancia, y Boca marcha sexto, con 10.