La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a través de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Concepción del Uruguay, reanudará hoy el pago de los siguientes beneficios del sistema previsional argentino.
-Pensiones No Contributivas (PNC): Los bancos habilitados atenderán por ventanilla solo a los titulares) que deban cobrar su haber de enero con documentos terminados en 8 y 9.
En este sentido, si bien dichas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
-Asignación Universal por Embarazo (AUE): Con la utilización de la tarjeta de débito, la percibirán los titulares con documentos concluidos en 0.
-Asignaciones de Pago Único: Desde hoy y hasta el 10 de febrero se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, nacimiento y adopción) para todas las terminaciones de documento.