Boca y River podrían cruzarse en un sorteo para definir el ganador

Se define el finalista de la Zona Competencia A.

El reglamento de la Liga Profesional dice que, para definir un desempate entre dos equipos que igualan en puntos, se recurrirá al artículo 112 del Reglamento General de AFA. Por eso, Boca y River podrían cruzarse a través de un simple sorteo.
Las condiciones que se deberían dar para que ambos lleguen igualados en todo serían: que ambos ganen sus partidos en la última fecha, que los dos conviertan la misma cantidad de goles a favor (que deben ser dos, como mínimo) y que River reciba un gol en contra menos que Boca.

Probables formaciones:
Si Boca gana, primero deberá esperar que River no sume a tres con Independiente para clasificar a la final. Si empata, necesitará que el Millonario pierda o empate (el Xeneize tiene mejor diferencia de gol). Si pierde, Argentinos lo pasará en la tabla.
El Xeneize (8) iría con Rossi; Buffarini, Zambrano, Ávila, Mas; Zeballos, Varela, Cardona, Obando; Zárate y Ábila.
El Bicho (7) formaría con Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana y Gómez; Ibarra, Vera, Florentín o Romero; Sosa, Pucheta y Hauche.
Por el lado de River, si gana, deberá esperar que Boca no sume de a tres para clasificar a la final. Si empata, se quedará sin final sin importar el resultado de La Paternal (podría terminar con los mismos puntos que Boca, pero tienen mejor diferencia de gol). Si pierde, no tendrá chances.
El Millo (8) alinearía con Armani; Casco, Rojas o Sosa, Díaz, Angileri; Zuculini, Ponzio, Cristian Ferreira, Carrascal; Álvarez y Girotti.
El Rojo (sin chances) iría con Sosa; Bustos, Barreto, Barboza, Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Soñora; Menéndez, Silvio Romero y Alan Velasco.