El intendente de General Campos, Sergio Martínez, denunció en la comisaría de la localidad, el faltante de aproximadamente 35.000 dólares de la Tesorería municipal.
Ante este hecho, dos empleados fueron suspendidos y trabaja la Fiscalía local para determinar lo sucedido. La Fiscalía local investiga la desaparición del dinero, que según se detalló se encontraba en la Tesorería municipal.
Comunicado oficial
A través de un comunicado oficial, el Presidente Municipal de General Campos, Sergio Martínez expresó: “Comunicó a la población que este jueves, se ha detectado un faltante de una importante suma de dinero de las arcas municipales y, en consecuencia, se ha realizado la denuncia pertinente en sede policial de la Comisaría de General Campos, dando intervención a la justicia.
A razón de este motivo, se ha dispuesto la suspensión de los agentes municipales responsables del erario público, como medida precautoria para no intervenir en la investigación pertinente y se elevará dicha disposición al legislativo, de acuerdo a las normativas vigentes”.
Cabe recordar que General Campos es una localidad perteneciente al Departamento San Salvor en el norte de la provincia.