El primero ocurrió el jueves por la noche y el segundo sucedió el viernes de mañana. Los dos agresores quedaron detenidos
La policía de Entre Ríos debió intervenir en dos hechos, posiblemente enmarcados en casos de Violencia de Género. El primer acontecimiento se desarrolló durante la noche de este jueves, mientras que la situación restante se consumó ayer de mañana.
Agredió a su esposa
Según informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay de la policía de Entre Río, durante la mañana de ayer, personal de Comisaria Segunda fue comisionado por la Sala de comando Radioeléctrico a concurrir a un domicilio del Barrio Mataderos de ciudad, lugar donde se habría producido un hecho de violencia de género.
Al llegar al lugar, personal policial se entrevistó con una ciudadana de 49 años de edad, la cual puso en conocimiento a los uniformados que su pareja estaba en estado de ebriedad y la habría agredido verbal y físicamente, y que luego de esto se había retirado del domicilio; indicaron desde la fuerza de seguridad provincial.
Por esta razón, personal policial se abocó a realizar una recorrida por la zona logrando dar con el masculino en cuestión a las pocas cuadras del domicilio.
Los hechos fueron relatados a la fiscalía en turno, quien ordenó el traslado de la damnificada a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
Por otra parte, la justicia determinó que el supuesto agresor sea detenido por el posible delito de Violencia de Genero, siendo examinado por el médico policial en turno y posteriormente trasladado a sede de Comisaria Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia.
Atacó a su hermana
Durante la noche de este jueves, personal de Comisaria Tercera tomó intervención en un domicilio en las inmediaciones de boulevard 12 de Octubre y su par Doctor Romero Uncal, por un hecho de violencia de Género; informaron fuentes policiales a La Calle.
De acuerdo a la misma fuente, pasada las 20:00 horas, personal policial dependiente de comisaria anteriormente mencionada fue comisionado por la sala de comando radioeléctrico a un domicilio ubicado en las inmediaciones de 12 de Octubre y Romero Uncal. Al llegar al lugar, los funcionarios se entrevistaron con una ciudadana de 26 años, la cual manifestó que su hermano de 32 años se encontraba en el interior del domicilio en estado de ebriedad- Además agregó que habían mantenido una discusión y este la habría agredido físicamente.
En este contexto, se informó lo ocurrido de manera inmediata a la fiscalía en turno, quien ordenó el traslado de la damnificada a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes y que el hermano quien sería el supuesto agresor sea detenido por el supuesto delito de Violencia de Genero.
Fue así que se procedió a efectivizar la aprehensión del masculino, el cual fue trasladado a sede de Comisaria Primera donde quedará alojado en calidad de detenido, siendo examinado por el médico policial en turno. Por último, la damnificada fue trasladada a sede policial donde se le recibió la correspondiente denuncia y se realizaron las actuaciones policiales pertinentes.