La policía realizó un allanamiento en la vivienda del supuesto agresor y encontró elementos de interés para la causa.
Una persona fue detenida y luego puesta en libertad, luego de un allanamiento realizado en su domicilio, donde la policía de Entre Ríos incautaron elementos relacionados a un posible ataque con arma de fuego contra un particular que caminaba por la calle.
Según pudo constatar este medio, durante las primeras horas de este domingo, la fuerza de seguridad provincial intervino en un nuevo hecho de violencia, donde una persona resultó atacada por un supuesto conflicto con otro ciudadano de esta localidad.
En horas de la madrugada de ayer, uniformados dependientes de Comisaria Primera fueron alertados a raíz de un llamado telefónico, debido a que en zona de calle Reibel y 13 del Norte, habría una persona con herida de arma de fuego, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a información suministrada a La Calle; al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el damnificado, siendo este un ciudadano de 25 años de edad, el cual presentaba una herida de arma de fuego en su pierna derecha. Según sus dichos, esto habría sucedido cuando caminaba por calle 13 del Norte hacia el tránsito pesado y fue sorprendido por un sujeto, con el cual tendría problemas personales y este le efectúa disparos con un arma de fuego, logrando impactar uno de ellos en su pierna.
Debido a su estado, el hombre fue trasladado por al hospital Justo José de Urquiza, para su atención, donde posteriormente, acorde a lo informado por el medico policial en turno, se supo que las lesiones fueron de carácter leves y sin riesgo de vida, ya que fue dado de alta luego practicarle las correspondientes curaciones de la herida. Es así que en el mediodía de ayer, personal de Comisaria Primera, mediante mandamiento tramitado por la Fiscalía N° 3 a cargo de Denise Carballo y autorizado por Juez de Garantías interviniente Gustavo Díaz, se procedió a realizar el allanamiento en una propiedad ubicada en calle 13 de Norte y Reibel (peatonal). Siempre según los datos suministrados por la policía de Entre Ríos a esta redacción; en el lugar se incautó vestimenta que guarda directa relación con la causa, como así también se trasladó al supuesto autor, de 25 años de edad, a sede policial para realizar una correcta identificación, quedando posteriormente en libertad quedando supeditado a la causa investigada. Por otro lado, intervino personal de la división toxicología ya que en la vivienda fueron halladas cuatro plantas de cannabis sativa (marihuana) de entre 1 metro a 2 metros de alto.