Una mujer llegó a una comisaría de Concordia, con una criaturita que no reaccionaba. Fue internada en el hospital Masvernat, donde falleció.
Una nenita de un año y once meses, que había ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat de Concordia murió el martes por la tarde.
El accidente que derivó en tragedia sucedió «el pasado3 de diciembre alrededor de las 14 horas, cuando una señora llegó a la Comisaría Quinta con una criaturita en brazos.
La pequeña no reaccionaba, venía desmayada», precisó a la prensa el jefe de la departamental de Policía, Jorge Cancio. Y continuó: «Inmediatamente el móvil policial la trasladó hasta el hospital. Ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva y, lamentablemente, a las 16 de ayer falleció».
Interrogado acerca de los pormenores del accidente, el funcionario informó que «la mamá relató que iban circulando en un vehículo para el lado de La Tortuga Alegre y la pequeña se habría caído del auto, golpeando con fuerza contra el piso, lo que habría provocado las lesiones» que culminaron con el deceso de la menor.
Aclaró que «todo es tarea de investigación con intervención de la Fiscalía», pero ratificó: «Que habría caído por la ventanilla es lo argumentado por la mamá», a la vez que aclaró que «no hay ningún otro vehículo participante del siniestro».
El funcionario policial estimó que la Fiscalía imputaría de «homicidio culposo a los responsables, puesto que se trató de una negligencia. Se determinará el grado de responsabilidad de la madre o de la otra persona que iba con ella en el vehículo», completó.