Hubo secuestro de autos y las multas serían del valor de 5 mil litros de nafta. Personal de Policía de Entre Ríos y Guardia Urbana municipal, montaron un operativo durante la madrugada del domingo.
Agentes de la Comisaría Tercera de la policía de Entre Ríos y de la Gurdia Urbana de la ciudad, acudieron a una vivienda del barrio La Rural durante la madrugada de ayer, donde según la denuncia de un vecino se estaba llevando adelante una fiesta que estaba violando todas las normas de aislamiento impuestas por los gobiernos nacional, provincial y municipal.
De esta forma, los uniformados llegaron hasta un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Hernández y 10 del Norte. Allí, un nutrido grupo de jóvenes se encontraban escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas.
Según versiones periodísticas que circularon durante todo este domingo, unas veinticinco personas debieron suspender el festejo que llevaban adelante y fueron notificadas sobre la violación al aislamiento impuesto mediante decreto nacional. Ninguno de los presentes tenía una relación familiar entre sí.
Debido a lo actuado por la policía y la Guardia Urbana, es ahora la justicia la que deberá evaluar si estas personas serán causales de alguna sanción penal por la actitud imprudente que tomaron durante la madrugada de ayer; ya que todas dieron positivo en la ingesta de alcohol y no tenían argumentos habilitados para formar parte de la reunión.
Además de la causa penal ante la Justicia Federal, en lo municipal las multas llegarían hasta el valor de los cinco mil litros de nafta súper, según el último decreto emitido desde el municipio con la intención de reducir la realización de este tipo de festejos clandestinos que se vienen multiplicando.
De esta manera, las autoridades municipales y policiales buscan desalentar posibles reuniones para festejar el día del amigo este lunes.