Luego de detectado el primer caso de coronavirus en Victoria desde el inicio de la pandemia, la Municipalidad dispuso la marcha atrás con las habilitaciones a una serie de actividades que se habían dispuesto oportunamente.
El intendente de Victoria, Domingo Maiocco (Juntos por el Cambio), ordenó las medidas restrictivas este viernes a través del Decreto N° 662, horas después de conocido el caso positivo. La normativa ya entró en vigencia a las 13 de esta misma jornada, por un plazo de cinco días. Desde el hospital Salaberry informaron que el paciente es un hombre que permanece aislado y su condición es estable, y que registra antecedentes de viaje a una zona de circulación viral. En tanto, el reporte del Ministerio de Salud de Entre Ríos se indicó que «está relacionado con paciente confirmado de Covid-19», sin referencia al viaje a una zona de circulación.
El nosocomio indicó que representantes locales y provinciales de Epidemiología comenzaron a investigar los contactos que ha mantenido este paciente. Además, se realizó el hisopado a su pareja y la familia permanecen aislada y bajo estricta vigilancia sanitaria desde hace varios días.
La municipalidad de Victoria restringió las actividades
--